Entrenamiento

Buen arranque

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, poniendo cierre al primer microciclo de preparación con tareas físicas y fútbol en el campo.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Mañana de sábado para el plantel fortinero en el marco de la Pretemporada de Invierno que realiza en Parque Leloir, de cara al reinicio de la competencia.

Se confirmó que El Fortín recibirá en casa a Talleres el domingo 21 de julio desde las 20hs, en lo que será el regreso a la competencia.

Es por esto, que se diagramó una preparación intensa que comienza a dar sus primeros pasos. Tras dos jornadas a doble turno, se diseñó un ensayo matutino con un mix de actividades en campo.

Todo comenzó con una activación en el parque de la concentración, para continuar con un circuito de fuerza del tren inferior por estaciones. Al igual que durante la mañana de ayer, se desarrolló un estímulo neurocognitivo supervisado por el área de psicología del club.

Ya en el terreno de juego, se realizó un juego de posesión introductorio al ensayo general, que se inició con un trabajo en una mitad de campo enfrentando alternadamente, ataque y defensa con objetivo de finalización.

Por último, completaron bloques de fútbol reducido, para terminar con buena elongación y recuperación.

Emanuel Mammana se sumó esta mañana a los trabajos junto al plantel; mientras que Piñeiro, Marchiori y Damián Fernández continuaron de manera diferenciada.

El plantel descansará el domingo para regresar con la actividad el lunes.

El Chiqui se exige en las tareas de fuerza.