La Reserva brindó una muestra de fútbol y carácter para vencer a Independiente por 1-0 y meterse así a los Cuartos de Final de la Copa de la Copa Proyección. Benjamín Bosch marcó el gol del triunfo con un futbolista menos por la expulsión de Thiago Silvero.
¡Gritalo, Benja! Golazo de Bosch tras un pase de taco de Maher Carrizo. El Fortín aguarda por Talleres o Rosario Central.
Cuando sos bueno normalmente el fútbol te guiña un ojo. Porque incluso cuando estás en desventaja numérica, la estirpe de Campeón que caracteriza a este equipo le permite sacar su ojo de tigre. Son bravos muchachitos los dirigidos por el Indio y hoy lo dejaron en claro una vez más para vencer merecidamente a Independiente. Gran victoria en casa, con el aliento del hincha que desde la Platea Bianchi Baja disfrutó de un equipazo que siempre va por más.
Luego de un primer tiempo dónde dilapidó varias chances, Velez plasmó su superioridad ante el Rojo a partir de un factor clave: las ganas de ganar el partido y en pos de eso, ir a buscarlo hasta el último minuto.
Claro que la expulsión de Thiago Silvero, que hasta su salida había jugado en gran nivel como todo el equipo, condicionó ese deseo de ir por los tres puntos. De todas formas, los cambios de Marcelo Bravo le terminaron de dar la impronta ganadora. Y en una combinación perfecta entre los ingresados Bauti Ramírez, Nacho Gómez y Demián Domínguez, llegó la pelota a Carrizo que de taco habilitó al otro ingresado, Benjamín Bosch, quien controló de primera y remató bajo para desatar la euforia.
Ganó Vélez y el Amalfitani fue una fiesta que espera pronto por una nueva función de los pibes de la Reserva. Rosario Central o Talleres asoman cómo rivales en Cuartos de Final, la próxima semana nuevamente en casa.