Entrenamiento

Fútbol bajo el agua

Vélez se entrenó bajo una fuerte lluvia en la Villa Olímpica pensando en el partido ante Tigre en Liniers. Físico en el gimnasio y una buena sesión con pelota en campo.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

En una mañana donde las fuertes lluvias que se registraron en el AMBA marcaron la agenda, el plantel comandado por Gustavo Quinteros desarrolló una nueva sesión preparando el juego del jueves en casa.

Evitando la primera parte de la sesión al aire libre, los futbolistas cumplieron con la habitual activación muscular en el gimnasio de musculación, recinto donde se desarrolló un circuito de fuerza por estaciones.

Ya en el campo número uno destinado para fútbol profesional y bajo las indicaciones del Profe Quinteros, se dividió al grupo en dos para que cumplan diversas tareas con el balón. Por un lado, los que iniciaron ante Argentinos realizaron un circuito de pases y movilidad, para finalizar con  bloques de fútbol reducido. El resto se midió ante un equipo conformado con jugadores del plantel y con varios futbolistas de Reserva, con muchas indicaciones tácticas del entrenador.

Todo continuará este martes por la mañana en Parque Leloir, donde se realizará una sesión más a la espera del cruce ante el Matador.

La sonrisa clásica de Thiago. (Foto: Hernán Mauricio)