El entrenador dialogó en zona mixta y brindó sus primera impresiones del triunfo: "Ganamos y es lo importante. El segundo tiempo no fue bueno, pero pudimos recuperar y cuidar a la mayoría de los jugadores que venían jugando; todo salió positivo".
La presencia de Claudio Aquino en el segundo tiempo, respondió a lo explicado por Quinteros post Huracán; el DT buscaba cuidarlo por la seguidilla de partidos que viene afrontando. Ante la pregunta sobre quien marcó el golazo del triunfo, dijo que "venía sintiendo el cansancio, por eso preferí que descanse un tiempo. Sin dudas es uno de los futbolistas más importantes que tenemos en la parte ofensiva. Hoy lo demostró, después de un par de jugadas pudo encontrar pases, rematar y llegar al gol".
Por cuarto cruce consecutvo, Vélez encuentra el gol de la victoria en el tramo final del encuentro. Al respecto, el entrenador señaló: "En otro momento se bajaban los brazos antes. Este grupo consiguió que luchando hasta el final se le dieran los resultados. Lo vamos a seguir haciendo siempre que suceda, aunque ojalá podamos cerrar los partidos antes y ser más precisos. Buscamos jugar mejor durante 90 minutos, no bajar el rendimiento o jugar solo medio tiempo; es algo que tenemos que mejorar".
Por último, agradeció el apoyo de la gente de Vélez "que está demostrando que es una hinchada siempre positiva para el equipo. No empezamos bien pero igual alentaron y encontraron la manera de motivar a los jugadores. Hoy vinieron otra vez y cuando se puso difícil, empujaron a los futbolistas. últimamente estamos ganando sobre el final y eso también habla del aliento de la gente".