Voley Masculino

¡Vamos por más!

Ya está todo listo para el arranque de los Cuadrangulares de la Segunda Fase y Vélez será sede de los próximos partidos que se llevarán a cabo entre el 17 y 19 de marzo. Recordemos que ?El Fortín? de 10 partidos, ganó 9 y perdió 1 en la Zona D y se clasificó primero de la fase regular con 27 puntos.

Ya está todo listo para el arranque de los Cuadrangulares de la Segunda Fase y Vélez será sede de los próximos partidos que se llevarán a cabo entre el 17 y 19 de marzo. Recordemos que “El Fortín” de 10 partidos, ganó 9 y perdió 1 en la Zona D y se clasificó primero de la fase regular con 27 puntos.

En esta instancia de la competición, se jugarán dos partidos por día, en los que los fortineros, participarán en el segundo turno. Es así que Vélez integra el grupo H, junto a Estudiantes de La Plata, Fundación Jujuy Vóley y Mutual Policial de Formosa.

En cuanto a los rivales, el “Pincha” está jugando la Liga A2, por tercer año consecutivo. Además, de 12 partidos, ganó 9 y perdio 3, por lo tanto, quedó segundo en la clasificación por la Zona A, con 28 puntos.

Por el lado de la Fundación Jujuy Vóley, si bien ya jugó en varias oportunidades este certamen, sólo le restaba esperar el apoyo económico para seguir haciendo historia y así fue. El equipo jujeño se rearmó para estar entre los mejores equipos y de 12 partidos, ganó 8 y perdió 4. De esta manera, terminó en tercer lugar de la Zona C, con 24 puntos.

Por el otro, tenemos a Mutual Policial de Formosa que es la primera vez que participa en esta competición y luego de ganarle a Echagüe en tie-break, por 3-2, logró clasificarse en el cuarto puesto de la Zona B con 13 puntos. Es así que de 10 partidos, ganaron 5 y perdieron 5.

Ahora bien, una vez terminado este período, los dos mejores de cada uno de los cuadrangulares clasificarán a la próxima fase de la Liga A2. De esta manera, los ocho equipos resultantes serán divididos en dos nuevos cuadrangulares previos a las semifinales.

Mientras tanto, el equipo de Rodrigo Pérez sigue trabajando y se prepara para los próximos partidos. El primero será frente a Policial de Formosa, el 17 de marzo, luego el 18 contra Jujuy vóley y para cerrar, el 19 enfrentará a Estudiantes de La Plata. Todas estas fechas se jugarán a las 20, en el estadio Ana Petracca.

¡No podes faltar!
 
Carolina Protolongo