RELACIONES PÚBLICAS

El Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales participa activamente en cada proyecto del Club, generando lazos entre las distintas áreas.

Implementamos políticas de comunicación internas y externas, para enaltecer y afianzar la imagen Institucional y el sentido de pertenencia en socios e hinchas de todo el mundo.

El reconocimiento, la recepción protocolar a dirigentes, políticos, empresarios y personalidades destacadas de la sociedad, son parte de las tareas de este departamento.

Es nuestra función la organización y coordinación de los agasajos y celebraciones a socios e hinchas haciéndolos parte activa de la vida social del Club.

Siendo Vélez Sarsfield un referente social, desarrollamos campañas y actividades fundamentales para nuestra sociedad y especialmente para la Flia. Velezana.

Basados en los cimientos que nos legó Don Pepe Amalfitani “Fe, Trabajo, Honestidad y Sacrificio” desde el Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales queremos difundir los valores que hacen de Vélez Sarsfield “El primero en ser un gran Club”.

rrpp@velezsarsfield.com.ar

@velezRRPP