Voley Femenino

Triunfo monumental

Las Fortineras se impusieron en un gran duelo ante River, en condición de visitante.

Vélez superó por 3 a 1 a River, como visitante, en un encuentro correspondiente al 9º capítulo del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 22-25, 25-15, 25-12 y 25-17.

En la noche del viernes se disputó la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. El Fortín venció categóricamente a River en Núñez por 3-1, consiguió su tercera victoria consecutiva y se perfila como uno de los grandes animadores del certamen.
Luego de doblegar a Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers, las dirigidas por Guillermo Nazabal lograron un valiosísimo éxito en el Monumental, crecen en su juego y trepan en la tabla.

El próximo sábado 1º de septiembre, desde las 20:30, las Fortineras serán locales ante Ciudad en el Estadio Ana Petracca, con la ilusión de prolongar la racha triunfal.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Antonela Curatola, Micaela Fabiani, Sofía García, Sol Píccolo, Ariana González, Natalia San Martín. Líbero: Lara Giordano.

DT: Guillermo Nazabal.

River: Julieta Alexandre, Florencia Tortarolo, Daniela Nielson, Daniela Ciampo, Paula Berardo, Martina Guastavino. Líbero: Micaela Esperón.

Parciales: 22-25, 25-15, 25-12 y 25-17.

Carolina Protolongo