Vélez Social

Una valiosa unión

Vélez y FuPeA (Fundación Pediátrica Argentina) sellaron un acuerdo de colaboración mutua para brindarle un mayor bienestar a niños y adolescentes.

Este lunes se formalizó la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA). 

En su denodado trabajo permanente con niñas, niños y adolescentes de nuestro país, FuPeA defiende sus derechos y promueve su salud, felicidad e integración en la comunidad

Entre los diferentes programas que organiza, se destaca su proyecto "Apoyo a los hospitales", donde a través de eventos recreativos estrecha lazos con nosocomios públicos. El fin de estas acciones es la donación de equipamiento médico para mejorar la atención sanitaria, y otras actividades.

Desde el Departamento de Vélez Social, la Institución participó en acciones llevadas adelante por la Fundación, en la que se valoró la experiencia, capacidad y compromiso de FuPeA. Así es que desde el día de ayer ambas partes decidieron celebrar un convenio colaborativo que simbólicamente permitirá fomentar lazos mediante el acercamiento de niños, niñas y adolescentes a nuestro Club y sumando una representación formal de Vélez con organización y participación en eventos sociales y solidarios de la Fundación.

Continuando con el fin solidario y compromiso social que representa toda Sociedad Civil sin fines de lucro, se brindarán donaciones para ayudar los más vulnerables, como sí también vincularse con empresas afines para que tanto Vélez como a FuPeA puedan promover acciones sociales y solidarias.