Vélez Social

Solidaridad siempre presente

En la previa del recital que Ciro y Los Persas brindaron en Vélez, se realizó una acción conjunta para recibir donaciones que serán entregadas prontamente a distintas organizaciones.

Vélez Social, Subcomisión del Hincha, Fundación Sí; todos juntos para recibir las donaciones en la previa del recital.
Los shows musicales que son masivos se presentan como una excelente oportunidad para ayudar al sector más vulnerable de la sociedad. Así fue que ante más de 45.000 personas el sábado por la noche en el Estadio José Amalfitani, volvió a brillar la banda Ciro y Los Persas. Aprovechando su convocatoria, se llevó a cabo una colecta organizada por Vélez Social, la Subcomisión del Hincha, Fundación Sí y la propia organización musical liderada por Andrés Ciro Martínez.
 
Se juntaron alimentos no perecederos, ropa y zapatillas que serán entregados prontamente a merenderos y comedores con los que Vélez habitualmente colabora. La acción se realizó desde las 17, momento que abrieron las puertas del Estadio, hasta las 21:40hs que inició el recital.
 
Muchas gracias a todos aquellos que brindaron su tiempo para acercar la donaciones en pos de un gran propósito como es ayudar a quienes más lo necesitan.