Vélez Social

Solidaridad Velezana

Luego de recolectar una gran cantidad de ropa de invierno, el fin de semana se cumplió con la entrega de lo donado, sumado a un plato de comida, a las personas que más lo necesitan.

La recorrida incluyó distintas calles de esta capital, donde las personas que recibieron alimentos y ropa agradecieron profundamente el gesto solidario.

En momentos de crisis, el corazón se abre para ayudar a todo aquel que precise mucho más que una mano. Sobran las pruebas de este sentir dentro de la comunidad Fortinera, y lo sucedido el último fin de semana bien vale para mostrar el compromiso solidario que una vez más brotó.

En una acción conjunta entre el Departamento de Vélez Social y el Fútbol Formativo, cobró lugar "Un abrigo para el Alma", la campaña que se gestó en pos de recibir donaciones de ropa de invierno para aquellas personas en situación de calle.

La recorrida incluyó los barrios de Liniers, Ciudadela, Villa Luro, Versailles, Devoto y Villa del Parque. También se deseandó el tramo de la Avenida Rivadavia hasta Plaza Flores.

De acuerdo a todo el trayecto cubierto, se alcanzó a visitar un 40 % más de personas en situación de calle respecto al año pasado.

Se entregaron frazadas y ropa de abrigo que se juntó durante el mes de junio y parte de julio.

Agradecemos a los socios e hinchas que acercaron sus artículos con total compromiso. También vale el reconocimiento para Fútbol Formativo, que se ocupó de recolectar todo lo donado en el Polideportivo.

Asimismo, muchas gracias a los chicos de Liniers Solidario, quienes junto a los cocineros de la confitería se encargaron de la comida, porque además de la ropa de invierno se entregó un vianda a cada persona visitada. En total se repartieron 25 docenas de empanadas.

Una vez más el compromiso del pueblo Fortinero y allegados fue total para cumplir esta gran campaña de compromiso social ante situaciones de máxima urgencia.