Vélez Social

Bienvenidos al Fortín

Una numerosa delegación del Club Unión Casildense se hizo presente en el Estadio José Amalfitani, para vivir una jornada inolvidable.

Gran delegación llegada desde Casilda.

Este miércoles por la mañana tuvo lugar un encuentro de esos que marcan un antes y un después para quienes lo viven. Desde la Provincia de Santa Fe, llegaron 95 futbolistas del Club Unión Casildense para conocer en detalle el Estadio José Amalfini, quienes fueron recibidos por los integrantes de Vélez Social.

Los chicos, que pertenecen a las Categorías 2010, 2011 y 2012, arribaron a la sede junto a 10 profes y 15 padres. El itinerario incluyó recorrida por el Estadio, vestuarios, vitrina de copas, desayuno en el Polideportivo y por supuesto, un partido de fútbol para dejar fluir tanta emoción acumulada.

Como suele suceder en estos casos, para muchos de los jóvenes fue la primera vez en un recinto futbolístico de grandes dimensiones. Por eso los rostros de sorpresa y felicidad al pisar el Amalfitani.

Desde Vélez Sarsfield agradecemos la gentileza de toda la delegación y enviamos un afectuoso saludo al Club Unión Casildense, que justamente celebró por estas horas su 37° aniversario.

Los jóvenes del club de Casilda, en plena exploración de los distintos espacios del Club.