Vélez Social

Piden y cumplen

Alfajores Guaymallen cumplió con el pedido de Leandro Fernández y en la mañana del viernes, llegaron los alfajores a la Villa Olímpica que tendrán como destino final el Merendero Ángeles Unidos.

Todo comenzó con un simple reportaje del periodista Fabio Tokman, de TyC Sports, a Leandro Fernández tras la victoria de Vélez en Mendoza. Luego de que el delantero marcara su primer tanto en el Fortín -y festejara con su típico bailecito-, el cronista le mostró al Loco un video en el que Hugo Basilotta, reconocido hincha velezano y dueño de la empresa Guaymallén, lo imitaba en su festejo.

"¡Qué grande! Decile que mande un par de alfajores para los muchachos", respondió Leandro. Y así fue como empezó a develarse la acción que culminó hoy en la Villa Olímpica. La empresa Guaymallén, siempre generosa, envío varias cajas de sus delicias que serán destinadas al Merendero Ángeles Unidos, de Merlo,, y además hizo entrega de varias cajas más para el plantel de Vélez.

Lo que comenzó como una anécdota simpatica, culminó de la mejor manera. Hugo imitó a Fernández en su baile y el delantero del Fortín posó para las fotos mordiendo un Alfajor Guaymallén como lo hiciera alguna vez el Chino Maidana.

8 IMÁGENES

Piden y Cumplen

Piden y Cumplen

El Plantel posó con los Alfajores Guaymallen que envió de regalo el empresario Fortinero Hugo Basilotta