Vélez Social

Barrileteada

El último sábado, en medio de un marco maquillado de sol y alegría, chicos y adultos del hogar "La Casona de los Barriletes", procedentes del barrio de Liniers, pudieron disfrutar de la remontada prometida en el anterior encuentro y qué mejor que haberlo hecho en un escenario ideal, detrás de la tribuna local de nuestra casa.

Vélez, en el firmamento. La barrileteada colmó de entusiasmo a chicos y a grandes el sábado en el Estadio.

Pese al fuerte viento reinante, se logró remontar uno de los barriletes que decoró el cielo con una imponente V azulada. Entre todos los presentes, contamos con la colaboración de los alumnos del Curso de Fotografía Estenopeica, que retrataron con su impronta el desarrollo de la actividad al aire libre.

Finalizada la misma, los chicos se dirigieron a la sede para regocijarse con una suculenta merienda, confraternizaron, compartieron charlas y se retiraron, como siempre, con la promesa de volver a recibir nuestra invitación para próximos eventos de camaradería, con el objetivo de estrechar lazos y de proporcionarles un grato momento de diversión y esparcimiento dentro de nuestro Club.