Relaciones Públicas

La fiesta de ellos

En la antesala de la fiesta ante Instituto, 22 niños y niñas escoltas acompañaron y disfrutaron el ingreso de los futbolistas al campo de juego.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

El Estadio José Amalfitani volvió a vivir la acción propuesta por la Liga Profesional y los clubes en cada jornada del Torneo, donde 22 niños menores de 12 años hacen su ingreso al campo de juego de manera protocolar junto a los jugadores profesionales.

Con un gran recibimiento al primer equipo, dentro de un marco de concurrencia espectacular, los pequeños fueron testigos presenciales de la acción.

Además, en conmemoración al 21 de Marzo "Día Internacional de las personas con Síndrome de Down", el Departamento de Inclusión junto a la Liga de Fútbol Argentino y ASDRA, se hicieron presentes con deportistas que participaron como niños escoltas, y otros jóvenes deportistas ingresaron en el entre tiempo con el objetivo de visualizar y enfatizar la importancia de celebrar esta diversidad con respeto, tolerancia, aceptación y amor al prójimo, subrayando cómo estas acciones colectivas contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y de sus familias.

Si viviste ese momento, buscate en la fotos sacadas antes del pitazo inicial frente a La Gloria.

GALERÍA DE IMÁGENES