La Reserva

Vélez 4-0 Belgrano

Con una estupenda actuación colectiva, Vélez goleó 4-0 a Belgrano, líder de la Zona 1. Mediante los goles de Bautista Ramírez, Isaías Andrada (ambos en el primer tiempo), Maher Carrizo y Benjamín Bosch, El Fortín quedó momentáneamente en el 2° puesto.

Andrasa y Ramírez se abrazan tras el 1-0 se Bauti. Vélez demostró una contundencia notable y demolió a Belgrano.

Los dirigidos por Marcelo Bravo dejaron atrás la racha negativa de dos encuentros sin victorias y volvieron a ganar de una manera demoledora: 4 goles al puntero Belgrano, al que dejaron sin invicto, a través de una eficacia notable que se fue construyendo de a poco dentro de un partido con protagonismo repartido.

Con el debut en Reserva de Ian Escobar, centrodelantero de la Cuarta División, sumado a la primera titularidad de Bautista Ramírez, Vélez salió decidido a buscar el primer tanto sin ahorrarse la pierna fuerte cuando hizo falta. En tanto Belgrano, sin varios de sus habituales titulares que se quedaron en Córdoba, también tuvo momentos de dominio y demostró ser un rival que sabe bien lo que quiere pese a la goleada recibida.

En dos ráfagas con sendos dobletes, Vélez definió el cruce. A los 19 y 23 del primer tiempo, con un golazo de Bauti Ramírez y otra estocada de Isaías Andrada.

Y ya en el complemento, a los 68 y 70, Maher Carrizo amplió cifras con un toque preciso y luego asistiendo a Benjamín Bosch, tras una gran jugada colectiva.

Así fue que El Fortín volvió al 2° puesto momentáneamente y quedó a 3 puntos de Belgrano. La próxima semana puede sellar su pase a Octavos de Final cuando visite a Rosario Central.

¡Vamos los PiVes!