Peñas

25 años del Fortín de Mar Del Plata

El sábado 24 de marzo, la legendaria y pionera peña marplatense celebró su primer cuarto de siglo en su sede ubicada en la calle Bolívar, en pleno centro de la ciudad balnearia.

Ante un gran marco de velezanos, la noche estuvo repleta de atractivos. Hubo sorteos de camisetas y la participación de algunos de sus ex directivos, quienes le relataron a los presentes como fue su evolución y su crecimiento.

El Departamento de Peñas y la Subcomisión del Hincha se hicieron presentes en la gala, a la que también asistió Sergio Rapisarda, Presidente de nuestra institución, quien elogió la función de las peñas, y resaltó su sentido de pertenencia y la importancia que tienen para la captación de nuevos socios, apoyado en el argumento de las nuevas facilidades que el club está otorgando para dicho objetivo.

En su 25º aniversario, los integrantes de la peña de Mar del Plata festejaron su cumpleaños con la calidez que los caracteriza, ratificaron su bien ganado rol de embajadores fortineros en el interior y afianzaron su eterno compromiso de fidelidad para con Vélez Sarsfield.