Inicio   Notas     Prensa   Vélez Radio
Mostrar búsqueda avanzada
Vélez RadioHOY
Gianluca Mancuso | AM 1220

“Trabajo para estar a disposición del primer equipo”

Durante la tarde del viernes, en Vélez Radio, dialogamos con Gianluca Mancuso. Junto al juvenil, repasamos las acciones del empate ante Boca en Reserva donde él fue una de las figuras. También se refirió al primer equipo y dijo de sus compañeros: "Tengo mucha fe de lo que puedan hacer mañana, la cancha va a explotar y podemos hacer un gran partido".

Tiempo de lectura estimado: 16 segundos

Vélez Radio22.09
Fausto Grillo | AM 1220

“Tenemos nuestras armas para hacer un gran partido”

Lo aseguró Fausto Grillo, en Vélez Radio este jueves, en referencia al partido que se avecina frente a Boca este sábado. El aguerrido defensor se expresó sobre la preparación del equipo, sus posibilidades de jugar como lateral ("estoy convencido que puedo ayudar mucho a mis compañeros en ese sector") y los deseos de seguir "prolongando este buen presente porque para esto nos preparamos todos los días".

Tiempo de lectura estimado: 17 segundos

Vélez Radio21.09
Emisión especial desde el club

La Cruzada en Vélez Radio

Durante la noche del miércoles, en Vélez Radio, continuamos dando curso al ciclo de charlas con las Agrupaciones políticas y en esta oportunidad fue invitada la Cruzada Renovadora. Con su candidato a Presidente, Sergio Rapisarda, a la cabeza, se tocaron distintos temas del panorama deportivo, económico y político del club.

Tiempo de lectura estimado: 28 segundos

Vélez Radio20.09
Lautaro Giannetti | AM 1220

“Estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera”

Lo aseguró Lautaro Giannetti, en Vélez Radio, este martes. Junto al Pupi repasamos la actualidad del primer equipo y nos comentó cómo se preparan para enfrentar a Boca. Su rendimiento individual que sigue en aumento, los puntos a mejorar del equipo y el respaldo del hincha, en la siguiente entrevista.

Tiempo de lectura estimado: 13 segundos

Vélez Radio20.09
Hoy miércoles, 20hs

Cuarto Programa Especial

Este miércoles, en Vélez Radio continuamos el espacio para las Agrupaciones Políticas de Vélez en el marco del año eleccionario. En esta oportunidad dedicamos el programa especial desde el club con los miembros de la Agrupación Cruzada Renovadora desde las 20hs por AM1220 Eco Medios, para VélezTV y Facebook Live.

Tiempo de lectura estimado: 12 segundos

Vélez Radio19.09
Alan Aguerre | AM 1220

“Estamos ilusionados y eso implica trabajar cada vez más”

Durante la tarde del lunes, en Vélez Radio, dialogamos con Alan Aguerre. Junto al guardameta del Fortín repasamos lo que dejó el partido ante Talleres y el que se viene contra Boca. La valla invicta, el funcionamiento que se va optimizando y, en lo personal, el nivel que va mostrando en el arco fortinero.

Tiempo de lectura estimado: 14 segundos

Vélez Radio15.09
Fabián Cubero | AM 1220

“Disfrutar el presente, no perder la calma y seguir trabajando”

Así definió, Fabián Cubero en Vélez Radio este jueves, el momento del primer equipo en la previa del encuentro con Talleres. Poroto analizó el rendimiento de las primeras fechas y aseguró que "debemos seguir creciendo porque los equipos te ven arriba y te van a querer ganar". Repasá el testimonio del Capitán.

Tiempo de lectura estimado: 13 segundos

Vélez Radio14.09
Emisión especial desde el club

La V Azulada en el Programa Oficial

Durante la noche del miércoles, en Vélez Radio, continuamos dando curso al ciclo de charlas con las Agrupaciones políticas y en esta oportunidad se dio cita la Agrupación la V Azulada. Encabezando la misma estuvo su candidato a Presidente, Eduardo Lalo Rado y se tocaron distintos temas del quehacer deportivo, económico y político de la institución.

Tiempo de lectura estimado: 31 segundos

Vélez Radio13.09
Santiago Cáseres | AM 1220

“De Felippe nos remarca que debemos estar tranquilos y seguir trabajando”

Lo dijo Santiago Cáseres, en Vélez Radio, este martes. El talentoso volante central habló del momento del equipo y remarcó que "el cambio de mentalidad es la clave de este presente". También se refirió a su juego y los puntos a mejorar, las confianza que despierta jugar con chicos que se conoce de Inferiores y mucho más. Escuchá su testimonio.

Tiempo de lectura estimado: 15 segundos

Vélez Radio12.09
Hoy miércoles, 20hs

Tercer Programa Especial

Este miércoles, en Vélez Radio continuamos el espacio para las Agrupaciones Políticas de Vélez en el marco del año eleccionario. En esta oportunidad dedicamos el programa especial desde el club con los miembros de la Agrupación La V Azulada desde las 20hs por AM1220 Eco Medios, para VélezTV y Facebook Live.

Tiempo de lectura estimado: 12 segundos

Vélez Radio12.09
Maximiliano Romero | AM 1220

“El grupo está muy unido”

Lo aseguró Maxi Romero, en Vélez Radio, este lunes. El joven goleador habló de la actualidad del Fortín en la Superliga tras vencer al Decano y se enfocó en su rendimiento. "Siento que crecí mucho en estos dos años que trabajo con Primera. Tuve que madurar bastante", reconoció y dijo que hay que seguir "tirando todos para el mismo lado con mucha humildad".

Tiempo de lectura estimado: 16 segundos

Vélez Radio7.09
Matías Pérez Acuña

“Será hermoso volver al Amalfitani con nuestra gente”

Durante la tarde del jueves, en Vélez Radio, dialogamos con Matías Pérez Acuña. Tras calzarse la V azulada nuevamente el pasado lunes, el joven lateral se mostró satisfecho con su rendimiento ante Aldosivi y habló de cómo ve a todo el grupo de cara a lo que viene. Además, saludamos a Hugo de San Félix por su cumpleaños.

Tiempo de lectura estimado: 15 segundos
Nota recomendada en 0 oportunidades.

Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10    Siguiente   Última Página 1 de 147