Marketing

La Historia se honra con futuro

Presentamos la nueva camiseta homenaje a los Campeones del Clausura 1993. A 30 años del primer paso a la Gloria, "la historia se honra con futuro" y desde La Fábrica llegan nuestros exponentes para presentar esta hermosa casaca.

Los años 90 retratados junto a nuestro mejor futuro.

El 8 de junio de 1993 Vélez Sarsfield volvía a gritar Campeón después de 25 años. Un cuarto de siglo aguardando por la tan ansiada vuelta olímpica, para comenzar a cosechar desde aquel martes lluvioso post partido en La Plata, una serie de títulos inolvidables que realzaron la vitrina.

El primer paso a la Gloria se dio ese día, sin imaginar que después, la cima de América y el Mundo, estaría a un par de pasos.

Es por eso que lanzamos la camiseta homenaje a los campeones del Clausura 1993, estrella que llegó justamente rato después de igualar ante Estudiantes, partido que el primer equipo disputó con la camiseta tricolor en el pecho. 

Los héroes comandados por Carlos Bianchi el 8 de junio de 1993: José Luis Chilavert; Héctor Almandoz, Mauricio Pellegrino, Víctor Sotomayor, Raúl Cardozo (89´ Leonardo Ramos); José Basualdo, Marcelo Gómez, Christian Bassedas, Walter Pico (72´ Carlos Compagnuccci); José Oscar Flores y Esteban González.

Y como la historia se honra con futuro, no existe hecho más elocuente que los representantes de La Fábrica posen con esta hermosa camiseta diseñada por Vélez y Diadora.

EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA DE 1993 CAMISETAS

DISPONIBLE EN TIENDA VELEZ