Marketing

Somos Vélez

Vélez y Umbro presentan la camiseta de juego OF 4 Edición Limitada, que se estrenará por única vez ante Banfield, este sábado por la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol.

La cuarta equipación especial para los dirigidos por Gabriel Heinze en la presente Superliga, se presenta con un estilo único en la historia del club. Agotada en la Tienda Oficial en muy pocos días en la preventa y bajo el lema de "No hace falta verla para saber que es la más linda"; esta casaca se lucirá este fin de semana en el estadio José Amalfitani ante el Taladro.

Camiseta monocromática. Confeccionada en un tejido ultra liviano, elastizado y jaspeado de color azul francia. El mismo genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante el partido. En el pecho tiene la V cosida, manteniendo el estilo retro y artesanal. Dentro de la V, lleva del lado del corazón el escudo del club bordado a tono y coronado con la estrella de la Intercontinental de 1994. Del lado derecho, el logo Umbro bordado de igual manera. El kit se completa con pantalón monocromático, manteniendo el estilo del kit oficial, pero con el escudo y logo bordados de esta camiseta de colección.