Subcomisión del Hincha

Diez años de pasión y amor por los colores

La Subcomisión del Hincha festejó sus 10 años de vida con una gala repleta de atracciones. La fiesta, desarrollada en el Espacio Multifunción II, contó con la presencia de Nico Domínguez y Christian Bassedas, y se cerró con un impecable show de La Champions Liga.

La Subcomisión del Hincha cumplió una década en la vida institucional del Club y lo celebró junto a una nutrida concurrencia de socios e hinchas fortineros que siguieron con activa participación cada una de las propuestas que se ofrecían desde el escenario.

El primer atractivo que captó la atención de todos, pero especialmente de los más chicos, fue la presencia de Nicolás Domínguez. El volante subió al tablado, fue recibido por Alvaro Norro, conductor del evento, y enseguida la gente explotó con el clásico cántico de tribuna: "El domingo cueste lo que cueste...", dejando entrever el momento especial que vive el hincha de cara al encuentro del domingo.

Luego llegó la entrevista, la interacción con el pueblo fortinero y las fotos de rigor. Más de un centenar de hinchas aguardaron  el momento de capturar su imagen con el joven futbolista, que posó con paciencia y amabilidad con cada uno de ellos.

El segundo paso en la celebración vino de la mano de un grupo de percusión Horizonte, que llegó para ponerle una buena dosis de ritmo y color a la noche.

Tras disfrutar del sonido de los timbales, fue el turno de la aparición de una grata sorpresa, que arrancó, como era esperar una ovación generalizada. Fue el ingreso de Christian Bassedas, quien también participó de una charla a la que se sumaron los periodistas Osvaldo y Mariano Rao. La emotiva y cálida entrevista recorrió varios momentos de la vida profesional del multicampeón, como jugador y como manager, y dejó en evidencia una vez más -por si hacía falta- su eterno sentimiento fortinero.

Antes de finalizar el díalogo, se sumó el Presidente Sergio Rapisarda, quien recordó los comienzos de Christian y elogió su exitosa trayectoria en el Club. Rapisarda invitó a todos a disfrutar de la gran fiesta que viviremos este domingo, alentando al plantel y disfrutando del momento futbolístico e institucional.

Más tarde llegó la hora de los sorteos, con rifas que se fueron vendiendo durante la noche. Gritos, aplausos y sonrisas ante cada número extraído, encontraban un nuevo dueño para la pelota autografiada por los dos invitados de la noche y toda la indumentaria ofrecida como premio.

Cerca de la medianoche, clausuró el cumpleaños a puro baile La Champions Liga, que regaló un espectáculo de muy buen nivel, para el disfrute de los mas jóvenes, que bailaron y saltaron al ritmo de los hits de la banda más fortinera. Melodías cercanas a los cantos populares del Hincha también se hicieron sentir. Y entre acordes, el líder y vocalista del grupo, Hernán Arbuco, dejó fluir su afecto por la Institución que lo formó como futbolista y como persona. 

La SCH festejó diez años de empatía con sus semejantes. Una década dedicada a colaborar con el Club en tareas solidarias, cooperando en labores de mantenimiento, y brindandole color y calor a la tribuna para apoyar al equipo, siempre desde un espacio muy caro para todos los hinchas: el corazón.

36 IMÁGENES

Diez años de pasión y amor por los colores

Diez años de pasión y amor por los colores

La Subcomisión del Hincha festejó a lo grande su década de compromiso total con el Club y su gente.