Fútbol

Salinas: “El segundo tiempo fue todo de Vélez”

El delantero afirmó ante los periodistas que el Fortín mereció la victoria y remarcó que está faltando una cuota de suerte. También fue crítico con las condiciones en las que se disputó el choque y se mostró contento de haber vuelto a jugar de arranque.

El Potro habló ante los medios luego del empate y su buena actuación.
Por Tomás Amerio

Tras su regreso a la titularidad, Rodrigo Salinas habló luego de la igualdad frente a Talleres y dijo que “el primer tiempo nos costó un poco entrar en partido, así y todo no nos generaron peligro más allá del gol. El segundo tiempo fue todo nuestro, tuvimos varias llegadas y merecimos un poco más”.

Puntualizando en el clima, fue enfático al igual que sus compañeros y sostuvo que “el calor se sintió mucho, es una locura jugar a esta hora. Esta situación debería revisarse para que pueda salir un buen espectáculo como lo merece una primera división”.

En lo que hace a su situación personal, el Potro resaltó que está “contento de haber vuelto a jugar. Se siente el hecho de no haber estado tantos minutos últimamente, pero traté de hacerlo lo mejor posible. Yo estoy para ayudar al equipo y trato de demostrar en cada entrenamiento. Cuando me toca jugar intento hacerlo al 100% más allá de ser titular o no. Gabriel Heinze es quien decide y nosotros lo respetamos mucho. Ojalá pueda seguir teniendo la posibilidad, pero sino siempre voy a estar tirando para adelante”.

Por último, valoró la igualdad conseguida ya que “es una realidad que nos está faltando algo más para ganar los partidos. Si bien es cierto que no tenemos una cuota de suerte, tenemos que seguir en búsqueda de conseguir más triunfos. El empate que nos llevamos de una cancha difícil sirve. Ahora tenemos que ganar de local”.

Tomás Amerio