Fútbol

“Hicimos todo para llevarnos los tres puntos”

Nicolás Domínguez dialogó con los periodistas en zona de vestuarios y aseguró que el Fortín hizo todo para llevarse algo más que un empate. Además puntualizó que el equipo paga muy caro sus errores y que no deben repetirse.

Nicolás Domínguez aseguró que, “no fue justo el resultado” dado que “hicimos todo para llevarnos los tres puntos”. Continuando con el juego, marcó que “en el primer tiempo tuvimos las situaciones más claras”.

Asimismo, resaltó que “en cuanto al juego e intensidad pudimos hacerlo bien todo el partido” y que “hace varios encuentros que venimos jugando bien pero no estamos teniendo fortuna”.

En el marco defensivo, el volante afirmó que “estamos pagando muy caro nuestros errores” ya que “cuando los otros se equivocan no podemos lastimarlos y cuando nosotros nos equivocamos, nos lastiman”.

Por último, destacó que “tenemos que ir a buscar los partidos en cualquier cancha y así va a ser en Arsenal”, pero que “hay que ver las cosas que hicimos mal, para no repetirlas y poder ganar”.