El Departamento de Fútbol Profesional informa que, en horas del mediodía en la ciudad de Córdoba, Cesar Rigamonti se transformó en el tercer refuerzo del Fortín. El arquero llega a préstamo por 1 año con opción de compra, procedente de Belgrano de Córdoba. Hoy por la tarde viaja a Buenos Aires y mañana se estaría sumando al Plantel Profesional.
Nacido el 7 de abril de 1987 en San Agustín (Provincia de Córdoba), Cesar Pablo Rigamonti comenzó su carrera profesional en Belgrano de Córdoba en la Temporada 2008/2009, en la B Nacional. Tras ingresar ante Instituto de aquella Provincia, el siguiente fue su primer partido como titular en el arco Pirata. Defensa y Justicia aparecía en el horizonte y sería un día inolvidable en la vida de Rigamonti: Convirtió de caberza, en el último minuto, el gol del empate para sellar el 2-2 en Florencio Varela.
En la Temporada 2013 pasó a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), conjunto recién ascendido a la B Nacional. En el mes de julio de 2014, Banfield sería la próxima escala del arquero. Permanecería en el Sur hasta 2015, momento en el que arribó a Sarmiento de Junín, conjunto recién ascendido a la máxima categoría. Al año siguiente, un nuevo destino tendría lugar en la carrera del guardameta de 30 años: Quilmes, en la Primera División del Fútbol Argentino, la última institución previo a su reciente llegada a Vélez Sarsfield.