Fútbol

“Mezcla de desahogo y felicidad”

Nicolás Delgadillo convirtió el tanto del ajustado triunfo de Vélez por 1-0 ante Leandro N. Alem, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. El delantero elogió el rendimiento del equipo de Primera D y opinó que no se notó la diferencia de categoría.

Vélez tuvo que trabajar y mucho para vencer un duro rival como Leandro N. Alem, que es actual líder de la Primera D. El gol del triunfo del Fortín lo hizo Nicolás Delgadillo, quien habló con el Sitio Oficial, luego de la clasificación del equipo a los 16avos. Con 19 años, el joven futbolista surgido de las inferiores del club se refirió al partido y destacó el rendimiento de los dirigidos por Carlos Cordone.

Con relación a la posibilidad de haber anotado el tanto del triunfo a los 7 minutos del primer tiempo, el delantero comentó que “el gol fue una mezcla de desahogo y felicidad. Por suerte pude convertir y sirvió para ganar y pasar”. Una victoria poco meritoria le permitió a Vélez meterse en la próxima instancia de la Copa, en su debut en el certamen en la edición 2017.

Tenemos que pelearla hasta lo último y luchar todos los días para seguir en carrera en este certamen”, agregó Delgadillo, que también felicitó a Alem como rival y remarcó que “no se notó la diferencia de categoría, pero por suerte pudimos ganar”. En un encuentro en el que no hubo superioridad por parte del equipo de Primera, Vélez anotó un gol y con eso le alcanzó para pasar de ronda.

(Nota Sitio Oficial Copa Argentina http://www.copaargentina.org)