Fútbol

“Seguir trabajando y encarar el partido del lunes como una final”

Fabián Assmann fue uno de los jugadores que brindó su testimonio ni bien culminó el partido ante los de General Rodríguez. Dejó en claro que hay que "felicitar a Alem por el partido que hicieron" y agregó: "Creo que no se hizo un buen partido aunque pese a eso, en una de las chances que tuvimos pudimos concretar y el rival no"

"Esto es partido a partido. Ahora se viene un rival como Quilmes que la está peleando como nosotros. En casa los partidos no hay que perderlos y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. ".
Por Diego Guitian

Fabián Assmann fue uno de los jugadores que brindó su testimonio ni bien culminó el partido ante los de General Rodríguez. Dejó en claro que hay que "felicitar a Alem por el partido que hicieron" y  agregó: "Creo que no se hizo un buen partido aunque pese a eso, en una de las chances que tuvimos pudimos concretar y el rival no"

-Fabián, ¿qué te pareció el partido y el rendimiento de Vélez en particular?

-Creo que no se hizo un buen partido aunque pese a eso, en una de las chances que tuvimos pudimos concretar y el rival no. Por ahí, en el 1-0, se vio un poquito el tema de la diferencia de categoría. Luego tuvimos otra de Mancu pero ellos salieron a buscar el empate y la verdad es que hay que felicitarlos, por algo están punteros en su divisional. Para nosotros resta seguir trabajando y pensar en el partido del lunes que será una final.

-Te tocó salir hace poco del equipo, ¿cómo evaluás tu rendimiento esta noche?

-El fútbol es así, nuestro puesto es lindo pero a la vez resulta ingrato porque el error enseguida se ve. Uno debe seguir entrenando y confiar que las cosas saldrán bien.

-Restan cinco partidos para el final del Torneo local. ¿Cuántos puntos tienen que sacar Vélez para salir adelante?

-Esto es partido a partido. Ahora se viene un rival como Quilmes que la está peleando como nosotros. En casa los partidos no hay que perderlos y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos.