Entrenamiento

Con el detalle

Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica, esperando el encuentro del lunes por Superliga. Se trabajó nuevamente desde lo táctico y a balones detenidos.

Fernando Gago remata y busca la asistencia. Vélez va ultimando detalles pensando en el lunes.
Por Carlos Martino

El Fortín va marcando en la Villa Olímpica, los días que lo separan del reinicio de la Superliga. El lunes recibe a Atlético Tucumán por la fecha 6, y todo comienza a quedar en condiciones para la mencionada cita.

En una semana de actividades extensa, los dirigidos por Gabriel Heinze completaron un nuevo ensayo en el turno vespertino de este viernes, con una gran contracción al trabajo de campo.

La noticia de la renovación de Thiago Almada fue muy importante para todos, para terminar de enfocar todo a lo futbolístico y con la cabeza puesta en ello.

Pasadas las cuatro de la tarde y tras el repaso de imágenes en video, el plantel activó en el gimnasio y saltó al terreno de juego para cumplir con la sesión de entrenamiento.

La entrada en calor marcó el inicio y a posteriori, el entrenador comenzó a realizar ensayos por grupos desde lo táctico, mientras alternaba con un circuito de movilidad y finalización. Además, se hizo principal foco de juego en zona alta.

El viernes dio por finalizado con nuevos ejercicios a balones detenidos, por grupos para facilitar la idea y desde varios sectores del campo.

Matías De los Santos cumplió con una actividad física diferenciada, mientras que Fabián Cubero continuó exigiéndose con tareas aeróbicas.

El plantel continuará con la actividad este sábado por la mañana, desde las 10hs a puertas cerradas y sin atención a la prensa.