Entrenamiento

Cierre de semana

Vélez entrenó este sábado, a puertas abiertas, y completó la cuarta jornada de la pretemporada de invierno que se desarrolla en la Villa Olímpica. Los tres refuerzos trabajaron con normalidad a la par del resto del plantel.

Apenas pasadas las 10:00, luego de realizar tareas en el Gimnasio, los jugadores ingresaron al campo de juego para, en dos grupos alternados, llevar a cabo cuatro circuitos de ocho minutos cada uno, con preponderancia de pases y control de pelota.

Un muy buen marco de socios, en su mayoría familia, se dio cita en el Predio de Parque Leloir para contemplar las alternativas del entrenamiento, y poder estar cerca de las nuevas figuras incorporadas para afrontar la temporada 2018/19.

El foco de atención de los hinchas que concurrieron a la Villa se posó en Fernando Gago, Maxi Romero y Tomás Guidara, los primeros refuerzos del Fortín ya sumados a las prácticas, y quienes se movieron con normalidad al ritmo de sus compañeros.

Fabián Cubero y Florián Monzón recibieron atención kinesiológica y trabajaron diferenciado, recuperándose de sus dolencias.

Cerca de las 12:00 finalizaron los ejercicios preestablecidos, y el plantel, que demuestra muy buen ánimo, realizó tareas de elongación, para concluir la sesión de entrenamiento sabatina. Los futbolistas, post almuerzo, se retiraron a sus hogares, tendrán descanso el domingo y volverán a los ensayos el lunes por la mañana en doble turno.

20 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino en la Villa Olímpica, en el cuarto día de la pretemporada de invierno.