Entrenamiento

Control total

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, tras el día libre otorgado por el cuerpo técnico. A dos grupos, se realizaron movimientos de control, pases y finalización.

Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze regresó a la actividad en el predio de Parque Leloir, para completar la segunda etapa de este microciclo de preparación.

En esta semana sin fútbol, el Fortín continuó con la exigencia para el tramo final de la Superliga, y a la espera de lo que será la nueva Copa de la Superliga (ver nota).

Pasadas las nueve de la mañana, el primero de los dos grupos de trabajo se dio cita en el gimnasio de musculación para iniciar la actividad de fuerza allí. Este trabajo y el sucesivo en campo, también lo efectuó el segundo grupo.

Ya en campo, se realizaron ejercicios de control a un toque, alternando pases y definiciones, con una intensidad alta buscando la mejor concentración de cada jugador. Se realizó también una actividad de pases y cambios de ritmo. Ambos grupos finalizaron la jornada con un módulo de posesión.

Lucas Robertone se entrena con normalidad, pero utilizando una protección en su cabeza.

Fabián Cubero comenzó con un plan aeróbico en campo acompañado por el kinesio Claudio Estenssoro. Mientras que Lautaro Giannetti, quien arrastra una carga menor del último encuentro, realizó un trabajo diferenciado.

Vélez continuará con los ensayos este sábado, por la mañana a puertas abiertas.

32 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino de Vélez en la Villa Olímpica.