Entrenamiento

Con gimnasio y trote

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, en una nueva jornada a doble turno de pretemporada. Hubo actividad de fuerza en el gimnasio y cada grupo completó el primer turno con un trabajo aeróbico en campo.

El Fortín sumó un nuevo ensayo en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Con una leve pero persistente llovizna como compañía, el plantel comandado por Gabriel Heinze arrancó este jueves con una nueva jornada a doble turno en el predio de Parque Leloir.

La exigencia es la bandera de la actividad que se desarrolla en la pretemporada del Fortín y todo apunta al primer compromiso amistoso de la preparación, que tendrá lugar este sábado, ante Argentinos Juniors en la Villa Olímpica. El encuentro será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La jornada matutina dio inicio a las ocho cuando el primero de los dos grupos ingresó al gimnasio de musculación para completar la activación y más tarde, una serie de tareas de fuerza con aparatos, mancuernas y elementos.

La actividad continuó en el terreno de juego, donde se realizó una carrera continua con cambios de ritmo, por espacio de 20 minutos. El segundo grupo, también cumplió la tarea en el gimnasio y luego en el terreno de juego.

Por su parte, los cuatro arqueros Alexander Domínguez, Facundo Perrone, Lucas Hoyos y Matías Borgogno, trabajaron desde lo específico junto a Sebastián Cejas. Los guardametas se exigen al máximo en cada uno de los ejercicios.

Hubo recuperación en el vestuario, almuerzo y posterior descanso. Desde las 17:30 comenzó el segundo turno, donde se realizaron diversos trabajos de posesión sectorizados.

Carlos Martino