Entrenamiento

Musculación y aeróbico

Esta mañana de viernes y con la jornada destemplada, el Plantel de Vélez se entrenó en Parque Leloir aprovechando las dimensiones del gimnasio de musculación donde se cumplió una rutina de gimnasia integral, finalizando con tareas aeróbicas en el perímetro del campo de juego.

Por Diego Guitian

Los dirigidos por Gabriel Heinze cerraron la semana trabajo ejercitándose en la mayor parte del día, bajo techo. La lluvia nunca dejó de estar presente en las últimas jornadas y hoy se hizo muy difícil pisar el campo de juego justamente para preservarlo. Es por eso que desde el cuerpo técnico se programó una rutina física que involucró a todos los jugadores.

Divididos en dos grupos, los futbolistas ingresaron al gimnasio de musculación para realizar un trabajo de gimnasia integral y fortalecimiento. Acto seguido, el perímetro de la cancha auxiliar N° 2 los esperaba para finalizar con un trote aeróbico. Todo, bajo la supervisión de los preparadores físicos Javier Vilamitjana y Martín Polo. Así se fueron sucediendo ambos grupos hasta culminar la práctica arribado el mediodía.

Diferenciado solamente trabajaron Joaquín Laso, Lautaro Gianetti (ambos en plan de recuperación de sus respectivas dolencias) y Fabián Cubero (por una carga menor).

Luego del almuerzo en la Villa Olímpica, los jugadores partieron a sus hogares.  El lunes a partir de las 10:00, abrirán una nueva semana de trabajo.