Entrenamiento

De Santa Fe a la Villa

Vélez concentró al regreso de Santa Fe y esta mañana, se entrenó en Parque Leloir para esperar el encuentro del domingo ante Argentinos. Los titulares efectuaron movimientos de recuperación; mientras que un grupo se exigió desde lo físico.

Por Carlos Martino

La victoria en el pendiente ante Colón sigue potenciando al máximo la confianza de un grupo que no para de crecer. Vélez sumó en Santa Fe su cuatro triunfo al hilo y, más allá del invicto, se potencian los puntos altos del equipo en todas sus líneas y en el juego.

Por eso, el último compromiso de la Superliga ante Argentinos es fundamental para seguir sumando y debido al corto tiempo de recuperación / preparación, se optimizan cada uno de los trabajos para llegar de la mejor forma.

Inmediatamente después de consumar la victoria ante el Sabalero, la delegación regresó a Buenos Aires en avión para concentrar en el predio de Ituzaingó. Esta mañana, pasadas las once, los jugadores iniciaron el entrenamiento.

Los que conformaron el once ayer en el Brigadier Estanislao López se movieron de manera regenerativa en la recuperación tras el desgaste realizado. Mientras tanto, el resto del plantel (a excepción de Rigamonti y Torsiglieri que lo hicieron diferenciado), completó diversas actividades con balón de posesión, presión y movilidad.

El Fortín volverá a entrenarse este sábado desde las 16:30, donde esperará concentrado el encuentro del domingo ante los de La Paternal.