Entrenamiento

Resuelve bajas

Vélez se entrenó en Ituzaingó ultimando detalles para recibir a Central el domingo en el Amalfitani. Gabriel Heinze ensayó desde lo táctico con un probable equipo; tarea que reiteró con otro grupo. Marco Torsiglieri se movió diferenciado.

Por Carlos Martino

El encuentro ante Rosario Central está a la vuelta de la esquina y Vélez trabaja para llegar a tope. La cita será el domingo desde las 19.15 y con el arbitraje de Federico Beligoy.

Esta mañana completó una nueva jornada de preparación donde el principal foco estuvo puesto en resolver las ausencias por suspensión de Fabián Cubero (quinta amarilla), Braian Cufré y Hernán De la Fuente (ambos por roja). Es por eso, que el entrenador aprovechó este viernes para hacer hincapié en lo táctico, con un probable once con variantes obligadas. También ejercitó la movilidad de líneas con una formación alterna. De todas formas, aún no confirmó un equipo para recibir al Canalla.

Por su parte, Marco Torsiglieri presentó una carga muscular por lo que se resolvió bajar la intensidad de su trabajo. Mañana se esperará la evolución del defensor para saber si será tenido en cuenta para el choque ante Central.

El plantel se entrenará este sábado por la mañana a puertas cerradas en Parque Leloir.