Deportes

Torneos del Campus: Organización y nivel

Este martes por la tarde se llevó a cabo la reunión abierta para dar cuenta de cómo se desarrollará el Torneo de Fútbol Interno, una vez inaugurado el Campus Victorio Spinetto.

La sala de conferencias lindante al vestuario local se vio colmada por socios y socias deseosos de comenzar a jugar. Con la presencia del Vicepresidente Adrián Peláez y el directivo Jorge Di Netti, acompañados por Gustavo Rojas. responsable a cargo del Campus y los distintos certámenes que allí se realicen, se respondieron todo tipo de preguntas afines a la organización de Torneo Interno.

El nuevo espacio de 16.100 metros2 albergará dos clases de Campeonatos: Uno que se jugará martes y jueves por la noche para la Categoría + 18 en cancha de 11 y de 8. Y otro a disputarse los sábados para: + 18 (Fútbol 11), + 30 (F 8), + 40 (F 8) y + 18 Fútbol Femenino en cancha de 6.

La competencia comenzará el martes 22 de octubre y jueves 24 de 20:30 a 23:30hs, y se extenderá durante el mes en curso y todo noviembre. Mismo lapso de duración para aquellos socios que juguen los sábados, quienes verán su inicio el 26 de octubre de 14 a 20hs.

Las condiciones excluyentes para formar parte del Torneo son: ser socio pleno activo y presentar apto médico.

Cabe recordar que la fecha límite para presentar la lista de buena fe de cada equipo participante, será el martes 15 de octubre. Mientras que el jueves 17/10, se realizará una reunión, en el Salón Vip del Tercer Piso, entre los capitantes de cada conjunto.

Para más información:
Mail: [email protected]
Tel: 4642-0643 int. 1120 (Lunes a viernes de 13 a 20hs)