Deportes

Campeón en La Catedral

Nuestro tenista Pablo Pantano se consagró campeón del Argentina Open Amateur, disputado en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Pantano sumó un nuevo título y va por más.
Por Carolina Protolongo

El sábado se llevó a cabo la final del Argentina Open Amateur en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club. Pablo Pantano, en representación de Capital Federal, se coronó campeón en esta competición. Recordemos que en noviembre del año pasado, “Taragüi”, tal su apodo, se había adueñado del título de la categoría Single Caballeros +25 y este logro le aseguró la clasificación a esta nueva etapa.

El Argentina Open Amateur se desarrolló en cuatro sedes:

Capital Federal (GEBA), Provincia de Buenos Aires (Hacoaj), Rosario (Gimnasia y Esgrima de Rosario) y Mar del Plata (Náutico Mar del Plata). Los ganadores disputaron un cuadrangular por equipos (Single Caballeros +25, Doble Caballeros +30 y Doble Damas +30).

Pantano exhibió un excelente nivel a lo largo de toda la competencia. En el segmento final del certamen el team porteño superó a Mar del Plata por 2-1, y a Rosario y Provincia de Buenos Aires por 3-0. De esta manera, el equipo de Capital Federal conformado por Sabrina Echevarría, Guadalupe Ubeda, Gonzalo Gianera, Damián Polla y Pablo Pantano, se adjudicó la primera edición del Argentina Open Amateur.

Sin lugar a dudas el tenista velezano de 33 años comenzó el 2019 de la mejor manera. Ganó títulos, sumó experiencia y hasta vivió, sintió y disfrutó la final del ATP 250.

Pantano tenis.