Deportes

Alma de Campeón

Pablo Pantano junto a Norma Baylon, en la entrega de premios tras consagrarse en el Torneo Nacional Grado 2 Caballeros + 19.

Nuestro tenista Pablo Pantano se proclamó campeón del Torneo Nacional Grado 2, disputado en las instalaciones del Urquiza Tenis Club. Pantano superó en la final a Valentín Sabatini por un contundente 6-0 y 6-3.

El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional Grado 2 de la Categoría Caballeros +19. Pablo Pantano brindó una exhibición tenística, derrotó sin atenuantes en la final a Valentín Sabatini  por un aplastante 6-0 y 6-3, y se alzó con el título.

Pablo, popularmente conocido en las canchas como “Taragüi”, exhibió un excelente nivel a lo largo de la competencia. Recordemos que a principios de año había conquistado el Torneo Nacional Grado 3, cuando venció al mismo rival, en un duelo de marcador ajustado, por 6-4; 5-7 y 7-6.

Lo emotivo de esta ocasión es que, al momento de galardonarlo, Norma Baylon (ex tenista argentina, que llegó a estar entre las 5 mejores jugadoras del mundo en la década de 1960) fue quién hizo entrega de la medalla de premiación a nuestro velezano.