Deportes

Gimnastas de lujo

Nuestras gimnastas, Camila Bonzo, Agustina Pisos, Mayra Vaquié, Leila Martínez y Letizia Kurdi, compitieron en el Panamericano de Adultos y el Sudamericano Infanto-Juvenil, realizados en el CeNARD. Las chicas deslumbraron con sus performances en la competencia.

Por Carolina Protolongo

Durante la tarde del viernes, en las instalaciones del CeNARD, se llevaron a cabo los Panamericanos de Adultos y el Sudamericano Infanto-Juvenil, en el que nuestras gimnastas de nivel Elite, se lucieron y obtuvieron excelentes resultados.

En las series obligatorias de infantiles y juveniles, Letizia Kurdi y Leila Martínez, obtuvieron el primer lugar, en sus respectivas categorías. En cuanto al Selectivo de Mayores, Agustina Pisos se posicionó segunda, mientras que Mayra Vaquié salió cuarta y Camila Bonzo, novena.

Con gran esfuerzo, trabajo y perseverancia, las chicas, junto a sus entrenadoras, Daniela Conde, Antonella Blanco y Sol Sanagua, siguen posicionando la gimnasia artística del Club, en los lugares de privilegio de la actividad.