Deportes

No pudo ante Verdasco

Este jueves y en la segunda ronda del ATP de Houston, Nico Kicker no pudo frente a Fernando Verdasco y cayó por 7-6 y 6-1. El primer set marcó un partido parejo, donde ninguno de los dos pudo quebrar el saque del otro y hasta el fortinero tuvo alguna chance para doblegar el servicio de su rival.

Este jueves y en la segunda ronda del ATP de Houston, Nico Kicker no pudo frente a Fernando Verdasco y cayó por 7-6 y 6-1. El primer set marcó un partido parejo, donde ninguno de los dos pudo quebrar el saque del otro y hasta el fortinero tuvo alguna chance para doblegar el servicio de su rival. Pero en los momentos clave el español sacó a relucir su categoría y logró estirar ese parcial a un tiebreak. Ya en los penales el ex número 7 del mundo logró sacar una rápida ventaja y capturó la primera manga por 7-6. 

Ya en el segundo parcial, el rendimiento de Nico mermó a partir de un rápido quiebre de su rival, que terminó jugando un muy buen set y se lo llevó por 6-1 junto con la victoria. 

Más allá de lo numérico, era una buena medida la que tenía hoy Kicker para saber dónde estaba parado y, más allá de la derrota, la tarea realizada fue altamente exitosa y lo tiene que dejar más que satisfecho al velezano que sigue con el objetivo puesto de seguir creciendo y llegar a los 50 mejores lugares para fin de año.

Tomás Amerio