Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Oscar Huss

La paradoja gigante

HOMENAJES Spinetto lo promovió a primera como back derecho. Su enorme personalidad y su fortaleza física lo afirmaron en la titularidad.

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Deportes   Arte y Deporte
Deportes
Judo

Arte y Deporte

Este deporte apunta a la educación integral del hombre, a la educación de pensar en si mismo y sus premisas “Amistad y sinceridad mutua y el mejor uso de la energía” se lleva hoy a la práctica en varios lugares del mundo y Vélez no es la excepción.

El Judo es un Deporte/Arte que se ha transformado en una herramienta pedagógica cada vez mas aceptada en todo el mundo. Este deporte apunta a la educación integral del hombre, a la educación de pensar en si mismo y sus premisas “Amistad y sinceridad mutua y el mejor uso de la energía” se lleva hoy a la práctica en varios lugares del mundo y Vélez no es la excepción. Socios desde los 6 años practican en el tatami ubicado en el nuevo Salón de Artes Marciales en el Polideportivo, los martes y jueves de 18,00 a 22,00 y los sábados de 14,00 a 15,00 horas, sin importar la edad ni el sexo siempre se puede comenzar a realizar este deporte milenario.

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 29 segundos (122 palabras)

Últimas noticiasV