Cultura

Danzas Clásicas

Este jueves la Profesora María Lourdes Laurens da comienzo a las habituales clases de Danzas Clásicas, que se llevarán a cabo todos los jueves de 17:00 a 18:00. Vení a bailar y a diseñar coreografías junto a la profe. Te vas a divertir y vas a aprender a mover tus manos, brazos y piernas como los bailarines-as del Colón.

Desde los 3 o 4 años ya se pueden comenzar a aprender los rudimentos de la danza clásica, y a interiorizarse sobre sus principales pasos y movimientos. Al empezar los pequeños adquirirán hábitos y se acostumbrarán a esforzarse para conseguir los objetivos. La danza es una actividad que incidirá de manera positiva en sus crecimientos, sus músculos se desarrollarán con más facilidad, y sus columnas vertebrales también tendrán un progreso más favorable y sufrirán menos desviaciones. Estos son sólo algunos de los beneficios que aporta la danza clásica en los los niños.

Los esperamos en la Sala de Conferencias del 2º piso de la Sede.

Para mayor información dirigirse al Dpto de Cultura sito en el Hall Central de la Sede o comunicarse al 46499100 int 1190.