Cultura

Ella y él

Marcelo Gómez dijo presente en el stand de Vélez de la Feria del Libro para reencontrarse con ella: La Intercontinental. En el día exclusivo para el título del mundo fortinero, todos aprovecharon para llevarse una foto y ver de cerca a la copa y a uno de los grandes ídolos del club.

Por Carlos Martino

Al igual que el fin de semana pasado cuando se exhibió la Libertadores, la Intercontinental tuvo su día este sábado para todo el orgullo velezano. Como no podía ser de otra forma, Marcelo Gómez, uno de los once gladiadores de los 90 que entregó su sudor para conquistarla, fue a su encuentro.

Flanqueada por las camisetas de Vélez y del AC Milan de esa época, la Intercontinental irrumpió en la tarde sabatina y se llevó todas las miradas, todos los flashes. Muy amablemente y feliz de estar presente, el Negro Gómez se sacó fotos con todos y con la copa, y firmó autógrafos. Además, se prestó para el recuerdo de aquellas jornadas de gloria de los noventa, de sus vivencias en el viaje a Japón y de lo que fue vencer a aquel equipo comandado por Fabio Capello.

En las pantallas se repetían las imágenes de la conquista y el orgullo fortinero inundaba a todos los presentes en la Feria del Libro