Dolido por la derrota, Gustavo Quinteros analizó lo sucedido ante la prensa partidaria y nacional. Comenzó diciendo que fue "un partido demasiado raro. El primer tiempo jugamos bien, tuvimos tres situaciones claras y no pudimos convertir, en cambio ellos con una chance abrieron el marcador. La falta de precisión en los metros finales nos hizo perder el partido".
En cuanto a las conquistas de Gimnasia, comentó: "Dos pelotas paradas, dos goles. Tuvimos errores en las marcas, y en el otro gol nos marcaron por arriba luego de dos cabezazos. Perdimos el partido por errores nuestros, más que por el rival".
Ante la falta de eficacia en los últimos metros, Quinteros remarcó que "no somos un equipo que marque muchos goles. Nos cuesta, las situaciones sí las generamos pero fallamos. Hay que seguir trabajando en la definición y precisión dentro del área. Hoy ante nuestras fallas en las chances que tuvimos, ellos con poco menos nos convirtieron".
En cuanto a los regresos de Piñeiro y Pellegrini remarcó que "están mejor, por eso hoy sumaron minutos más por características del partido, donde precisábamos un extremo con recorrido de volante y eso lo puede hacer Matías, y luego Rodrigo que reemplazó a Pizzini, quien hizo un buen partido". Continuando con los análisis de nombres propios, ahondó sobre la salida de García: "Joaquín está un poco preocupado, se le inflamó el talón porque lo pisaron, pero espero que no sea nada grave".
REPASÁ COMPLETA LA CONFERENCIA DEL ENTRENADOR