Columna del Técnico

“Cambiamos la mentalidad”

Gustavo Quinteros dialogó con la prensa y resaltó que ganaron merecidamente. Además se explayó sobre el cambio que ofreció el equipo en las últimas fechas y lo bien que se están adaptando al sistema de juego.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

En sus primeras declaraciones en conferencia, Quinteros apuntó: "Felicité a los jugadores porque, a pesar de ser un partido muy duro y trabado, se pudo ganar. Resultó un duelo muy difícil donde el rival se cerró muy atrás el primer tiempo y en el segundo fue un partido más abierto".

¿Qué cambió en el equipo para mostrar el nivel que están ofreciendo? "La mentalidad. Estamos jugando bien, encontrándonos con el nuevo sistema. Si nos generan, es generalmente de pelota parada. Estamos juntos y superamos las adversidades que tenemos en los partidos, incluso cuando Instituto por momentos nos superó en el juego directo". Y agregó que, de todas formas, "dio la sensación que podíamos generar situaciones de peligro y en general estuvimos más cerca que ellos".

Por último, Quinteros amplió elogios para sus dirigidos: "El juego del equipo es muy bueno. Se están logrando resultados merecidos y la verdad es que siempre se puede mejorar y jugar mejor. Varios jugadores levantaron el nivel y otros que aun pueden hacerlo, por eso estoy contento con todos".

REPASÁ COMPLETA LA CONFERENCIA DE PRENSA.