Columna del Técnico

Heinze: “Cuando jugamos en casa tenemos un plus por nuestra gente”

Gabriel Heinze dialogó con la prensa luego del amistoso ante All Boys. El entrenador hizo una evaluación del partido y también se enfocó en el compromiso del próximo viernes. El DT aguarda que Ramis y Abram trabajen a la par del grupo a partir del lunes.

Gabriel Heinze en su diálogo con los periodistas hoy al mediodía en la Villa Olímpica.

Sabiendo que todavía tiene una semana para preparar el cruce con Gimnasia, Gabriel Heinze les da rodaje a todos sus dirigidos por eso hoy ante All Boys, comenzaron jugando los futbolistas que habitualmente no suman tantos minutos. Luego del 1-1, hizo su balance: "El amistoso ha sido bueno y con buen ritmo. El rival propuso cosas lindas. A los chicos le gustan mucho esta clase de partidos y a nosotros nos sirve. El juvenil Facundo Cáseres hizo un gran partido. De lo mejor que he visto hoy", remarcó y también tuvo elogios para el autor del gol: "Es un placer verlo entrenar a Pablo Galdames y el gol que hizo. Es un chico que quiere aprender y sumar. Eso es muy importante en todo aspecto".

Respecto a los jugadores que presentan molestias, el Gringo sostuvo que "Ramis y Abram no entrenan a la par, pero están muy bien. Mis ganas van más allá de lo que puedan decir después los médicos" y agregó que entre "Delgadillo, Mainero, Barreal y (Luca) Orellano tendrán la chance de reemplazar a Vargas".

Respecto al desempeño de sus dirigidos en la Superliga, dijo que "no creo en la irregularidad, porque serían cosas que pasan a menudo y no es así. Lo que está claro es que hemos fallado. No nos superó el rival, fallamos nosotros en San Juan. Somos un equipo al que le cuesta convertir y que nos gusta tener la pelota más que al rival. Hay que afinar ese tema". También agradeció el respeto del hincha fortinero y dejó en claro que "cuando jugamos en casa tenemos un plus que es la gente".