Columna del Técnico

Heinze: “Estoy triste por el resultado”

Gabriel Heinze atendió a la prensa y se mostró dolido con la derrota de Vélez, aunque valoró la idea de juego que mostró su equipo en cancha: "Rescato como se jugó y el camino que se eligió", remarcó.

Heinze se refirió a la derrota de su equipo en conferencia.

El técnico de Vélez analizó el encuentro y subrayó una vez más el funcionamiento de sus jugadores: "Hemos hecho lo que habíamos hablado, pero cometimos errores puntuales en situaciones que no pudimos resolver, y ellos marcaron una diferencia de jerarquía y calidad; pero hicimos lo que habíamos planteado".

También dio su opinión sobre la derrota: "En ningún momento estuvimos mal. Por todo lo que hicimos nos vamos con la sensación que fue exagerado el marcador. Me voy muy orgulloso con los jugadores que tengo, tienen que pasar estas cosas y el responsable soy yo porque trabajo para hacerles hacer esto"Y puntualmente sobre la jugada que desencadenó el segundo tanto explicó: "Me da bronca lo del penal porque estábamos en un buen momento". Y agregó"

El entrenador habló sobre el déficit de Vélez: "Me preocupa la falta de gol porque llegamos bien a los espacios y justo ahí estamos fallando, pero seguiré intentando. Se estan haciendo bien las cosas, hay que seguir trabajando para mejorar la definición" Y amplió su idea: "Hemos mostrado carácter y juego, y eso da bronca porque no nos llevamos nada y la tristeza de los jugadores es un puñal para mí porque convivo con ellos. Trabajaré de la misma manera de cara al próximo partido, no me cambia un resultado".

El testimonio de Gabriel Heinze: