Columna del Técnico

“Me gustó mucho la predisposición del equipo”

Tras la cómoda victoria de Vélez ante Newell´s, Gabriel Heinze destacó la actitud y la entrega. El DT se mostró muy satisfecho al hacer un balance de la primera actuación sus jugadores en el torneo.

Gabriel Heinze analizó la victoria ante el conjunto rosarino.

El entrenador se refirió al triunfo ante Newell´s en el Amalfitani: "​:Tengo muy buenas sensaciones y muy positivas porque vi un equipo. Estos chicos han trabajado y el trabajo a la larga paga". Y agregó: "Vi cosas que el semestre pasado nos hicieron creer y crecer"

A la hora de destacar los puntos altos de sus jugadores, resaltó: "Esto es lo que buscamos en los entrenamientos y llevarlo al partido. Me gustó mucho la predisposición del equipo". Y se explayó: "Los partidos nos van a dar ritmo. En muchas situaciones no estuvimos finos. Era nuestro primer partido en casa, con mucha ansiedad".

Heinze hizo hincapié sobre el desempeño de los refuerzos: "Los chicos que llegaron se acoplaron bien, aún con el poco tiempo de trabajo desde su llegada. Vi una entrega muy grande y están comprometidos con la institución". El técnico dio su parecer sobre el estreno oficial de Thiago Almada: "Lo vi bien. No es fácil debutar con 17 años. Ojalá que se siga equivocando y creciendo porque le va a dar mucho al club"

Para finalizar reflexionó sobre el rendimiento de Francisco Ortega: "Duden del entrenador, nunca del jugador. Hoy demostró que quiere crecer. Es todo mérito suyo". Y completó: "Cada jugador que pongo es porque creo que es el mejor para jugar el partido"