Institución

Hasta siempre, Ruben

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Néstor Ruben Carrasco, hincha y socio vitalicio de Vélez que trabajó durante casi 30 años como delegado de las Divisiones Juveniles.

Se fue un tipazo. Néstor Ruben Carrasco falleció este viernes, en el mismo día que cumplió 75 años. Una gran pena significa su pérdida porque fue un hombre que entregó gran parte de su vida al Club Atlético Vélez Sarsfield.

En la década del 90 comenzó colaborando en el Departamento de Fútbol Amateur como Delegado de las distintas categorías juveniles, tarea que lo acompañó hasta 2019 siendo un habitual observador de los pives los días sábados, tanto en la Villa Olímpica o donde jugaran. Y vaya paradoja su partida, se fue en las vísperas de este sábado 16 de marzo en el que arranca la competencia juvenil.

Carrasco junto a la Categoría 2001, Quinta División, Campeona en 2019.

Residente histórico del barrio de Liniers. Pintón, de labia pronunciada, pícaro; cada tanto su carácter se encendía pero rápidamente una nueva sonrisa iluminaba su rostro. La Fábrica se explica con los grandes jugadores que crecieron en ella junto a los DT y Profes, pero también con personas como Carrasco que desde el anonimato dieron todo para acompañar en el cuidado de los jóvenes futbolistas.

Sus restos serán velados este sábado en Sepelios De La Torre, sito en Lisandro La Torre 1059 (CABA) de 16 a 19hs. 

Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a sus hijos Ruben y Diego, nietos, familiares y amigos del querido Carrasco.