Institución

Honrosas distinciones

Como cada año de 2002 a la fecha, el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEFA) llevó adelante este lunes por la noche la entrega de los Premios Alumni 2017. En la ceremonia celebrada en el Palais Rouge de esta Capital, fue galardonado Vélez Sarsfield con dos distinciones: Nazareno Bazán (Mejor Juvenil de la Temporada) y Mejor atención al club visitante.

El Presidente Sergio Rapisarda junto a Nazareno Bazán, quien ganó el Premio Alumni al Mejor Futbolista Amateur del año.

Al evento concurrieron el Presidente de la institución, Sergio Rapisarda, junto a los Directivos de Fútbol Amateur Fabián Flores, Leandro González, Marcelo Ivaldi y Pablo Sureda. Entre las variadas premiaciones que reúne a los Dirigentes y ex Dirigentes y Futbolistas de Primera División y de las cuatro categorías del Fútbol de Ascenso, dos de ellas fueron para nuestra institución.

Nazareno Bazán, máximo artillero del Fútbol Juvenil en 2017 con 29 goles convertidos en Quinta División, fue consagrado como el Mejor Futbolista Amateur del año, en la terna que compartía junto a sus pares de Boca (Marcelo Roffo) y River (Alan Marcel). Sin duda alguna fue un cierre de día perfecto para Naza, dado que en horas de las tarde tuvo su debut en la máxima categoría cuando a los 81 minutos reemplazó a Nicolás Domínguez, en el encuentro que Vélez empató sin goles ante Lanús.

Además del delantero juvenil, también hubo distinción grupal en nombre de Vélez Sarsfield. Se trata del Departamento de Relaciones Públicas que se llevó el lauro a la Mejor Atención al Club Visitante en Primera División. Como el galardón abarca el último año, el ex Vicepresidente 3° del club, Hugo De San Félix, quien supo ser el encargado del área, concurrió a recibir el premio junto a sus ex compañeros del Departamento de RRPP.

Los Premios Alumni se entregan desde el año 2002 y siempre entre sus honrosas distinciones, arriban distintos premios al Fortín. Felicitamos a los ganadores en nombre de todo el Club Atlético Vélez Sarsfield.