Institución

Información importante

Con motivo de los preparativos para el próximo evento (Partido Jaguares - 20.00 horas), a realizarse en nuestras instalaciones informamos, que el viernes 30/06 a partir de las 17 horas no habrá actividad en el ámbito del estadio. Cabe destacar, que los señores asociados (Agrupación política con fines comiciales ?La V Azulada?), comparezcan a la institución a fines de ratificar su firma en el horario de 11.30 a 17.

Con motivo de los preparativos para el próximo evento (Partido Jaguares - 20.00 horas), a realizarse en nuestras instalaciones informamos, que el viernes 30/06 a partir de las 17 horas no habrá actividad en el ámbito del estadio.

Con motivo de los preparativos para el próximo evento (Partido Jaguares - 20.00 horas), a realizarse en nuestras instalaciones informamos, que el viernes 30/06 a partir de las 17 horas no habrá actividad en el ámbito del estadio. Cabe destacar, que los señores asociados (Agrupación política con fines comiciales “La V Azulada”), comparezcan a la institución a fines de ratificar su firma en el horario de 11.30 a 17.

Nota: El Polideportivo funcionará en su horario habitual.