Básquet Femenino

Feriado con victoria

Vélez derrotó a Las Heras en Mendoza por 66-62, en un partido por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura. Victoria Llorente, fue la máxima anotadora velezana con 20 tantos.

Por Carolina Protolongo

En la noche del lunes se cerró la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, El Fortín consiguió una victoria importante frente a Las Heras, en Mendoza. Luego de dos caídas, las de Liniers lograron reponerse, y aunque fue un choque equilibrado, sobre el final se quedaron el triunfo.

Victoria Llorente fue la jugadora que más destacada con 20 puntos, seguida por Débora González con 17 y Malena Velasco Sosa con 10 tantos. Las dirigidas por Gabriel Gusso cerraron un nuevo capítulo de la Liga Femenina con buenas actuaciones y ahora deberán prepararse para los Playoffs.

Si bien no hay días ni horarios confirmados, Vélez tendrá tiempo para continuar con sus entrenamientos con el objetivo de afrontar en óptimas condiciones sus próximos desafíos.

Síntesis:

Vélez:
Florencia Llorente (3) – Victoria Llorente (20) – Alejandra Alonso (C) (6) – Malena Velasco Sosa (10) – Débora González (17) – Paula Reggiardo – Florencia Galban – María García León (6) – Ornella Bachini (4) – Chiara De Virgilio. DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 20-13, 16-19, 13-19 y 13-15.