Fútbol Amateur

Capítulo III: A paso firme

Con un saldo de cuatro victorias, un empate y una caída, Vélez superó a Huracán por la Fecha 3 del Torneo de Divisiones Juveniles.

Los chicos de la Sexta abrazan a Aaron Centurión, autor del gol del triunfo en La Quemita.

Luego del receso por Pascuas, el Torneo Juveniles LPF 2024 disputó hoy su tercera jornada. Vélez se midió con Huracán, un rival que casi siempre complica a La Fábrica y con el que más de una vez repartieron puntos. Pero en esta ocasión El Fortín fue más y se llevó un total de 13 puntos sobre los 18 en juego.

En la Villa Olímpica jugaron las categorías menores. Mientras Séptima y Novena se impusieron, la Octava tuvo que conformarse con un inmerecido empate. 

Por su parte en La Quemita, el Globo presentó batalla y en las tres Divisiones grandes comenzó ganando, aunque solo se impuso en Cuarta, porque en Quinta y Sexta Vélez logró dar vuelta el resultado para quedarse con el triunfo.

La Categoría 2008 (Séptima) sumó su tercera victoria en fila y al igual que Quinta y Novena tiene puntaje ideal: 9 puntos en tres partidos disputados.

RESULTADOS FECHA 3

CUARTA DIVISIÓN (Cat. 2004 y 2005)

HUR 3-1 VEL

GOL: Tomás Ganga

QUINTA DIVISIÓN (Cat. 2006):

HUR 1-2 VEL

GOLES: Benjamín Godoy y Leandro Aldeco

SEXTA DIVISIÓN (Cat. 2007):

HUR 1-2 VEL

GOLES: Matías Robetto y Aaron Centurión

SÉPTIMA DIVISIÓN (Cat. 2008):

VEL 2-1 HUR

GOLES: Lautaro Piola y Alex Verón

OCTAVA DIVISIÓN (Cat. 2009):

VEL 1-1 HUR

GOLES: Stephen Ramos

NOVENA DIVISIÓN (Cat 2010):

VEL 3-0 HUR

GOLES: Ryan Cabrera, Leonardo Losada y Luciano Saucedo

PRÓXIMA | FECHA 4 (13-4-2024): Vélez - Tigre. Divisiones mayores jugarán en la Villa Olímpica; menores en el predio Nito San Andrés. La jornada comenzará a las 9hs.